dc.contributorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.creatorEspiritu Vilcayauri, Jhoel Miguel
dc.date.accessioned2021-03-23T18:32:07Z
dc.date.accessioned2022-10-25T23:14:28Z
dc.date.available2021-03-23T18:32:07Z
dc.date.available2022-10-25T23:14:28Z
dc.date.created2021-03-23T18:32:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4826124
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación el objetivo fue describir el impacto de las corresponsabilidades en la educación del programa Juntos en el distrito de Tupicocha. La investigación fue de tipo básica, con diseño fenomenológico. Se utilizo las técnicas: La entrevista de tipo semiestructurada, revisión documental, lista de observación y para el análisis de datos se empleó de software de Atlas.Ti.7.5.4. Los resultados evidencian que los padres asumen con responsabilidad los compromisos ante el programa Juntos, como es en cuanto a la matrícula escolar, la asistencia escolar y logro educativo en esto último los resultados no son muy contundentes, asumimos por ser una corresponsabilidad establecida recientemente. En conclusión, existe un impacto de las corresponsabilidades en la educación del programa Juntos en el distrito de Tupicocha siendo estas bien marcados sobre la matrícula escolar, asistencia escolar y en relación al logro educativo existe poca referencia, pero si es notorio el cambio de actitud hacia el desarrollo y cumplimiento de las actividades escolares, más específicos por las de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMatrícula escolar
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectComunicación
dc.titleImpacto de las corresponsabilidades en la educación del programa Juntos en el distrito de Tupicocha
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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