dc.contributorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.creatorOrdóñez Salazar, Selene Yazmin
dc.date.accessioned2022-02-02T14:13:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T23:10:00Z
dc.date.available2022-02-02T14:13:02Z
dc.date.available2022-10-25T23:10:00Z
dc.date.created2022-02-02T14:13:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4825681
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la Jornada Escolar Completa en la calidad educativa de la I. E. Luis Negreiros Vega, 2021. La investigación es de diseño correlacional no experimental. La población de estudio estuvo integrada por 250 estudiantes de la I.E en estudio. El instrumento utilizado fue el cuestionario para medir la optimización de la calidad educativa de la I.E Luis Negreiros Vega, el cual midió tres dimensiones: calidad del diseño, calidad del proceso y calidad del profesorado, con validez de tres expertos y una confiabilidad de 0,97 con alfa de Cronbach. Los resultados más trascendentales fueron que el 76.3% resalta que la JEC es regular en la I.E Luis Negreiros Vega, el 22.4% afirma que la JEC es deficiente. Siendo la dimensión de gestión y pedagógica las que requieren mayor grado de atención y priorización para reducir el índice de deficiencia. Se concluye que existe relación altamente significativa entre la variable Jornada Escolar Completa y calidad educativa. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectJornada Escolar
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleJornada escolar completa y calidad educativa de la Institución educativa Luis Negreiros Vega, Pátapo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución