dc.contributorBardales Cardenas, Miguel
dc.creatorAnahua Andia, Jhuñort Jhonny
dc.date.accessioned2022-06-21T19:20:35Z
dc.date.accessioned2022-10-25T23:08:56Z
dc.date.available2022-06-21T19:20:35Z
dc.date.available2022-10-25T23:08:56Z
dc.date.created2022-06-21T19:20:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4825576
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque de esta investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y transversal; en cuanto a la población y muestra esta estuvo conformada por 68 clientes que asisten frecuentemente al supermercado Mia Market, los cuales fueron objetos de investigación para la recopilación de datos. La técnica que se empleó fue el cuestionario, el mismo que fue sometido a juicio de expertos, obteniendo una calificación de 80%, esta fue considerada muy buena; así mismo se obtuvo la prueba del estadístico alfa de Cronbach la misma que arrojó un resultado de 0,892 demostrando un nivel de correlación muy alta. El resultado de Rho de Spearman fue de 0,571 esta fue considerada como correlación positiva considerable; de acuerdo a estos resultados se deduce que existe relación significativa entre el Marketing digital y fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022. En conclusión, al mejorar las estrategias del marketing digital mayor será la fidelización de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectMarketing
dc.titleMarketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución