dc.contributorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.creatorEspinal Carrasco, César Augusto
dc.date.accessioned2022-03-22T15:19:01Z
dc.date.accessioned2022-10-25T23:07:55Z
dc.date.available2022-03-22T15:19:01Z
dc.date.available2022-10-25T23:07:55Z
dc.date.created2022-03-22T15:19:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4825473
dc.description.abstractEl objetivo del informe de investigación fue definir la característica de la gestión empresarial en una imprenta gráfica, el Agustino, 2021. Para lo cual, las dimensiones empleadas cultura organizacional, gestión de procesos y plataformas digitales estuvieron directamente relacionadas con la variable gestión empresarial. Estos resultados fueron obtenidos mediante el programa IBM SPSS Versión 28.0. Así mismo se obtuvo una prueba de normalidad menor a (P<0,05). Así mismo, la medida de las relaciones entre variables y dimensiones se realizó a través de la prueba Rho de Spearman, donde se determinó el coeficiente de determinación de porcentaje entre dimensiones; gestión de procesos (82%), cultura organizacional (44%) y plataformas digitales (45%) fue significativa. En conclusión, la gestión empresarial en una imprenta gráfica está relacionado con las dimensiones cultura organizacional, gestión de procesos y plataformas digitales fue significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión empresarial
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectGestión de procesos
dc.titleGestión empresarial para una imprenta gráfica, El Agustino, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución