dc.contributorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.creatorMaravi Iporre, Cinthia Paola
dc.date.accessioned2021-06-02T21:51:17Z
dc.date.accessioned2022-10-25T23:05:42Z
dc.date.available2021-06-02T21:51:17Z
dc.date.available2022-10-25T23:05:42Z
dc.date.created2021-06-02T21:51:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4825252
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 10,809 clientes de Derqusa S.A. y la muestra por 90 usuarios frecuentes a través medios digitales. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.894 lo que significa una buena confiabilidad estadística y una validación de contenido por parte de los expertos con un resultado de 92%, siendo una muy buena calificación. De manera general, se concluye que si existe una relación significativa entre branding digital y posicionamiento, ya que se evidencia un valor de Sig. (bilateral) de 0,000, cifra menor a 0,05, con un coeficiente Rho de Spearman =0.572, donde comprueba la existencia de una correlación positiva media entre las variables. El branding digital es un elemento considerable y conveniente para el posicionamiento de la marca Derqusa S.A.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectPosicionamiento del producto
dc.subjectMarketing digital
dc.titleBranding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución