dc.contributorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.creatorGarrido Maldonado, Favio Jhosimar
dc.creatorRios Chong, Kiara Mitsumi
dc.date.accessioned2022-10-17T17:43:47Z
dc.date.available2022-10-17T17:43:47Z
dc.date.created2022-10-17T17:43:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98711
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de nivel hermenéutico utilizó la ficha de observación, en ella se encontró como resultado que el presente spot incluye los elementos narrativos, quienes siempre estuvieron activos y aparecieron de manera ordenada en la historia, permitiendo así su entendimiento. Se demostró que funciones cumple el storytelling, mismas que ayudaron a facilitar la conexión emocional con el espectador, mediante las expresiones, empatía y lograr la recordación. Por último, se determinó que tipología cumple el storytellling, como patrón de comportamiento, en este caso, el Story Enable y el StoryCaring, los cuales eran la toma de acciones incentivadas en el spot por parte de los espectadores, y la construcción de su personalidad como marca cuidadora, por medio de esta herramienta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectSpots publicitarios
dc.subjectPublicidad
dc.titleAnálisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución