dc.contributor | Argote Moreau, Javier Ernesto | |
dc.creator | Garrido Maldonado, Favio Jhosimar | |
dc.creator | Rios Chong, Kiara Mitsumi | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T17:43:47Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T17:43:47Z | |
dc.date.created | 2022-10-17T17:43:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98711 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en
el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society
International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de nivel
hermenéutico utilizó la ficha de observación, en ella se encontró como resultado
que el presente spot incluye los elementos narrativos, quienes siempre estuvieron
activos y aparecieron de manera ordenada en la historia, permitiendo así su
entendimiento. Se demostró que funciones cumple el storytelling, mismas que
ayudaron a facilitar la conexión emocional con el espectador, mediante las
expresiones, empatía y lograr la recordación. Por último, se determinó que tipología
cumple el storytellling, como patrón de comportamiento, en este caso, el Story
Enable y el StoryCaring, los cuales eran la toma de acciones incentivadas en el
spot por parte de los espectadores, y la construcción de su personalidad como
marca cuidadora, por medio de esta herramienta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Mensaje publicitario | |
dc.subject | Spots publicitarios | |
dc.subject | Publicidad | |
dc.title | Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |