dc.contributorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.creatorChipana Chavez, Lisseth Veronica
dc.date.accessioned2022-07-27T20:13:06Z
dc.date.available2022-07-27T20:13:06Z
dc.date.created2022-07-27T20:13:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92132
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018. Se tuvo como población a los padres de familia del segundo año de secundaria del colegio Trilce, seguidamente se formuló un cuestionario de 22 preguntas. El tipo de investigación que se fue aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental y cohorte transversal. Se llegó a la conclusión que, si existía una relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria
dc.subjectColegios
dc.subjectMarcas comerciales
dc.titleRelación entre la reputación corporativa y el valor de marca del Colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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