dc.contributor | Flores Fernández, Mileydi | |
dc.creator | Fernández Masache, Carmen Rosa | |
dc.creator | Ramírez Talledo, Rubén Steven | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T15:37:41Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T22:50:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T15:37:41Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T22:50:19Z | |
dc.date.created | 2022-10-06T15:37:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97603 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4823682 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto
repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, no experimental
y descriptivo-correlacional. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario dirigido
a una muestra de 277 clientes y la guía de entrevista aplicada a la apoderada de la
empresa. Los resultados mostraron que el 72.2% de los clientes percibieron que el
marketing digital es bajo, explicado por el reducido flujo de clientes y la baja
funcionalidad de las redes sociales. Por otra parte, el 55.2% percibieron que el
posicionamiento de marca es regular, debido a que la imagen y el prestigio de la
marca aún no son buenas. Se concluyó que, existe una relación positiva entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos &
AB SAC. Piura, 2022, alcanzando un coeficiente de Spearman de 0.705. Por ende,
se recomendó que la empresa debe implementar un departamento de marketing
digital para realizar publicaciones de interés y mantener la comunicación con los
consumidores. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Posicionamiento (Publicidad) | |
dc.subject | Marcas comerciales | |
dc.title | Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |