dc.contributorFlores Fernández, Mileydi
dc.creatorFernández Masache, Carmen Rosa
dc.creatorRamírez Talledo, Rubén Steven
dc.date.accessioned2022-10-06T15:37:41Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:50:19Z
dc.date.available2022-10-06T15:37:41Z
dc.date.available2022-10-25T22:50:19Z
dc.date.created2022-10-06T15:37:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4823682
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, no experimental y descriptivo-correlacional. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario dirigido a una muestra de 277 clientes y la guía de entrevista aplicada a la apoderada de la empresa. Los resultados mostraron que el 72.2% de los clientes percibieron que el marketing digital es bajo, explicado por el reducido flujo de clientes y la baja funcionalidad de las redes sociales. Por otra parte, el 55.2% percibieron que el posicionamiento de marca es regular, debido a que la imagen y el prestigio de la marca aún no son buenas. Se concluyó que, existe una relación positiva entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos & AB SAC. Piura, 2022, alcanzando un coeficiente de Spearman de 0.705. Por ende, se recomendó que la empresa debe implementar un departamento de marketing digital para realizar publicaciones de interés y mantener la comunicación con los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectMarcas comerciales
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución