dc.contributorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.creatorColonio Cerron, Sophia Emely
dc.date.accessioned2022-10-12T17:40:19Z
dc.date.available2022-10-12T17:40:19Z
dc.date.created2022-10-12T17:40:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98304
dc.description.abstractLa tesis cuyo título fue “Entornos virtuales y desempeño docente en educación inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia Callao, 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el entorno virtual y el desempeño docente en educación inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia Callao, 2022. La presente investigación se desarrolló bajo la metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; contó con una muestra de 100 docentes, a quienes se le aplicaron los instrumentos. Los resultados obtenidos determinaron que el 40% de los docentes a los que se aplicó los cuestionarios tienen altos niveles en entornos virtuales y en el nivel de desempeño docente el resultado fue 42% se ubicó en rango. Por ello, determinamos que la relación es altamente significativa, positiva alta entre las entornos virtuales y desempeño docente (p=,001 y r= ,903). Los resultados de las dimensiones del trabajo colaborativo en los estudiantes determinaron que la relación es altamente significativa, el valor de correlación más alto es el de coordinador (p= ,001 y r= ,974) e implementador (p=,004 y rho= ,493). Concluyendo que existe una relación altamente significativa entre entornos virtuales y desempeño docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectAsentamientos humanos
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleEntornos virtuales y desempeño docente en educación inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia Callao, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución