dc.contributorRamos de la Cruz, Manuel
dc.creatorVargas Santa Cruz, Sthefanny Beatriz
dc.date.accessioned2021-09-20T19:59:19Z
dc.date.available2021-09-20T19:59:19Z
dc.date.created2021-09-20T19:59:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69226
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la competencia digital con el desarrollo profesional de docentes de la Escuela Profesional de una Universidad Privada – Chiclayo. La metodología fue de tipo cuantitativa, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño fue no experimental porque no existió manipulación de variables de estudio y fue correlacional; la población estuvo conformada por 25 docentes de la Escuela Profofesional de Traducción e Interpretación de una Universidad – Privada, se empleó dos cuestionarios, uno sobre competencia digital y el otro sobre desarrollo profesional, los cuales fueron utilizados previa autorización del autor que los elaboró. Mostrando resultados altos y para el análisis de datos se aplicó estadística descriptiva y para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba Rho Spearman. El resultado obtenido fue que la competencia digital se relaciona significativamente con el desarrollo profesional , con un nivel de correlación positivo elevado (Rho 0,764 y p-valor 0,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCompetencia digital
dc.subjectDesarrollo profesional
dc.titleCompetencia digital y desarrollo profesional de docentes de la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación de una Universidad Privada-Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución