dc.contributorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.creatorValdiviezo Palacios, Diana Vanessa
dc.date.accessioned2022-01-18T16:16:04Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:41:30Z
dc.date.available2022-01-18T16:16:04Z
dc.date.available2022-10-25T22:41:30Z
dc.date.created2022-01-18T16:16:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822763
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existe entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente de una universidad de Tumbes – 2021. Haciendo uso de la metodología de investigación de tipo aplicada y el diseño correlacional, con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60 docentes de la institución superior, los instrumentos utilizados fueron validados y confiables aplicando el alfa de Cronbach, como son el cuestionario de liderazgo transformacional y el cuestionario del desempeño docente, ambos con dimensiones, teniendo como resultados que existe una relación alta y directa entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente de una universidad de Tumbes – 2021. (RS=0.834). La significación estadística proporcionó evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleLiderazgo transformacional y desempeño docente en una universidad de Tumbes 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución