dc.contributor | Salazar Salazar, Elmer Bagner | |
dc.creator | Tapia Franco, Betty Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T17:39:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T22:38:07Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T17:39:37Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T22:38:07Z | |
dc.date.created | 2022-02-23T17:39:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81138 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822414 | |
dc.description.abstract | En la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing
mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las
herramientas del marketing mix para comercializar la venta de sus productos;
viendo afectado de esta manera la fidelización del cliente, resaltando que en estos
dos últimos años sus ventas han bajado en un 35% debido a la pandemia y a la
falta de estrategias que brinda el marketing mix; perdiendo la oportunidad de poder
fidelizar sus clientes; por ello el objetivo general fue determinar la relación entre el
marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles
internacionales, Guayaquil 2021; el tipo de estudio fue aplicado con diseño no
experimental, con una muestra de 196 clientes a quienes se les aplicó 2
cuestionarios; concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre el
marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles
internacionales, Guayaquil 2021; por lo tanto cuando el marketing mix sea eficiente
entonces la fidelización del cliente también lo será. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing | |
dc.subject | Fidelización del cliente | |
dc.subject | Consumidores | |
dc.title | Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |