dc.contributorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.creatorTapia Franco, Betty Andrea
dc.date.accessioned2022-02-23T17:39:37Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:38:07Z
dc.date.available2022-02-23T17:39:37Z
dc.date.available2022-10-25T22:38:07Z
dc.date.created2022-02-23T17:39:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822414
dc.description.abstractEn la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de sus productos; viendo afectado de esta manera la fidelización del cliente, resaltando que en estos dos últimos años sus ventas han bajado en un 35% debido a la pandemia y a la falta de estrategias que brinda el marketing mix; perdiendo la oportunidad de poder fidelizar sus clientes; por ello el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; el tipo de estudio fue aplicado con diseño no experimental, con una muestra de 196 clientes a quienes se les aplicó 2 cuestionarios; concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; por lo tanto cuando el marketing mix sea eficiente entonces la fidelización del cliente también lo será.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectConsumidores
dc.titleMarketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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