dc.contributorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.creatorCajamalqui Jiménez, Claudia Katherine
dc.creatorPerea Sanchez, Gianella Jullisa Brillit
dc.date.accessioned2021-05-25T15:19:28Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:36:45Z
dc.date.available2021-05-25T15:19:28Z
dc.date.available2022-10-25T22:36:45Z
dc.date.created2021-05-25T15:19:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822272
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr este objetivo se utilizó el método de estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental – transversal, donde el propósito es examinar como los visitantes perciben la satisfacción que ofrece en general el pueblo de Antioquia. Asimismo, para la recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual estuvo conformado por 22 preguntas del modelo SERVQUAL, la población de estudio estuvo conformada por 68 visitantes que llegan al pueblo de Antioquia – Huarochirí en el periodo de enero a mayo del 2019. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente, se concluyó que la satisfacción cuenta con un nivel alto desde la perspectiva de los visitantes al pueblo de Antioquia. Sin embargo, también se verificó que tiene poca aceptación en algunos indicadores como en equipos y precisión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectGestión turística
dc.subjectTurismo
dc.titleEstudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución