dc.contributorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.creatorRodríguez Flores- Montúfar, María Claudia
dc.date.accessioned2021-10-26T21:29:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:34:42Z
dc.date.available2021-10-26T21:29:02Z
dc.date.available2022-10-25T22:34:42Z
dc.date.created2021-10-26T21:29:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822063
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus, donde se aplicó como metodología la de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, y estudio de casos, donde se aplicó como instrumento la ficha de observación que consiste en analizar los 9 casos seleccionados y la guía de entrevista aplicada a dos especialistas, para poder investigar de manera detallada. De esta manera se llega a la conclusión que el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus es usado para atraer y fidelizar a sus clientes de manera emocional, por medio de nuevas experiencias emocionales debido a la coyuntura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectBranding (Mercadotecnia) - Perú
dc.subjectFidelización de los clientes
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
dc.titleBranding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución