dc.contributorRamírez García, Gustavo
dc.creatorVillanueva Pedraza, Edwaldo
dc.date.accessioned2021-09-29T23:56:53Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:34:32Z
dc.date.available2021-09-29T23:56:53Z
dc.date.available2022-10-25T22:34:32Z
dc.date.created2021-09-29T23:56:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822047
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación de la innovación digital con el marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021. La metodología empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo básico; diseño no experimental transversal correlacional. Se usó el método hipotético-deductivo, la técnica de la encuesta; y como instrumentos se usaron cuestionarios. Se consideró una población de 40 participantes, entre dueños y directivos de la granja porcina, a modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0.05, se obtuvo un p-valor = 0.000, en la prueba Chi Cuadrado de Pearson, por lo que se confirma la hipótesis alternativa. Se concluyó que la innovación digital se relaciona con el marketing en granjas porcinas de la provincia de SanMartín, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMarketing
dc.titleInnovación digital y marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución