dc.contributorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.creatorAvilez Chilán, Verónica Narcisa
dc.date.accessioned2021-07-14T15:13:43Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:31:39Z
dc.date.available2021-07-14T15:13:43Z
dc.date.available2022-10-25T22:31:39Z
dc.date.created2021-07-14T15:13:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4821744
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el propósito de determinar nivel desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela Manuel Wolf Herrera, Ecuador 2020, los fundamentos teóricos de la variable desarrollo integral en adultos con escolaridad inconclusa se basaron en la Teoría del aprendizaje, Piaget (1969). El tipo de estudio fue paradigma positivista cuantitativo descriptivo, con un diseño descriptivo propositivo; la población y muestra fue de 49 adultos con escolaridad inconclusa, además, se utilizó un instrumento de recopilación de informacion como el cuestionario con una escala ordinal, para la variable desarrollo integral en adultos con escolaridad inconclusa. Los resultados mostraron un nivel alto en las siguientes dimensiones: herramientas tecnológicas de educación virtual para adultos con escolaridad inconclusa el 85%, asi mismo, las estrategias de aprendizaje basado en proyectos para adultos con escolaridad inconclusa, el 78%, y finalmente, las técnicas interactivas de enseñanza y aprendizaje para adultos con escolaridad inconclusa el 75%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectEducación
dc.titlePropuesta de desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela “Manuel Wolf Herrera”, Ecuador, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución