dc.contributorLescano López, Galia Susana
dc.creatorSalirrosas Bernedo, Marina Lourdes
dc.date.accessioned2021-11-04T19:53:00Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:22:45Z
dc.date.available2021-11-04T19:53:00Z
dc.date.available2022-10-25T22:22:45Z
dc.date.created2021-11-04T19:53:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4820840
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Programa "Quiero ser tu amigo" sobre habilidades sociales en niños con Síndrome de Asperger, Lima-2021” tuvo como objetivo aplicar un programa. La metodología que se empleó fue pre experimental porque se aplicó un tratamiento, de diseño cuantitativo, corte longitudinal, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario de Goldstein. Como resultado se obtuvo en las habilidades iniciales una media aritmética en el pre test de 16,40 y en el post test a 21.80; las habilidades avanzadas obtuvo una media aritmética en el pre test de 15,60 y en el post test a 18,00; las habilidades relacionadas con los sentimientos obtuvo una media aritmética en el pre test de 16,10 y en el post test a 21,50; las habilidades alternativas con la agresión obtuvo una media aritmética en el pre test de 20,60 y en el post test a 26,70; las habilidades sociales para hacer frente al estrés obtuvo una media aritmética en el pre test de 23.60 y en el post test a 34.20; las habilidades sociales de planificación obtuvo una media aritmética en el pre test de 14,70 y en el post test a 34.20, demostrando la eficacia del programa aplicado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectSíndrome de Asperger en niños
dc.subjectAprendizaje
dc.titlePrograma ”Quiero ser tu amigo” Sobre habilidades sociales en niños con síndrome de Asperger, Lima-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución