dc.contributorIbáñez Sevilla, Carmen Teresa
dc.creatorMujica Florindez, Diana Iveth
dc.creatorMuñoz Plasencia, Susan
dc.date.accessioned2021-12-02T23:20:49Z
dc.date.available2021-12-02T23:20:49Z
dc.date.created2021-12-02T23:20:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74891
dc.description.abstractActualmente la odontología se ha vuelto muy competitiva donde la exigencia laboral implica ofrecer los mejores tratamientos de calidad y servicios para lograr la mayor satisfacción de los pacientes que acuden a la consulta. Dicho estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al centro odontológico, así también el nivel de satisfacción según sexo, según grupo etario y según grado de instrucción. Para ello la población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al Centro odontológico durante los meses de abril, mayo y junio, encuestándose a 110 personas. Los resultados encontraron un nivel muy eficiente de satisfacción, donde se obtuvo un puntaje del 100 % de la satisfacción por parte de los pacientes, correspondiendo a 110 personas encuestadas. Se concluyó que existe un nivel muy eficiente de satisfacción de los pacientes atendidos, según sexo, según grupo etario y grado de instrucción respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectAtención odontológica
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.titleNivel de satisfacción sobre atención odontológica de pacientes atendidos en una clínica privada en Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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