dc.contributor | Ibáñez Sevilla, Carmen Teresa | |
dc.creator | Mujica Florindez, Diana Iveth | |
dc.creator | Muñoz Plasencia, Susan | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T23:20:49Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T23:20:49Z | |
dc.date.created | 2021-12-02T23:20:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74891 | |
dc.description.abstract | Actualmente la odontología se ha vuelto muy competitiva donde la exigencia laboral
implica ofrecer los mejores tratamientos de calidad y servicios para lograr la mayor
satisfacción de los pacientes que acuden a la consulta. Dicho estudio tuvo como
objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al centro
odontológico, así también el nivel de satisfacción según sexo, según grupo etario y
según grado de instrucción. Para ello la población estuvo conformada por los
pacientes que acudieron al Centro odontológico durante los meses de abril, mayo
y junio, encuestándose a 110 personas. Los resultados encontraron un nivel muy
eficiente de satisfacción, donde se obtuvo un puntaje del 100 % de la satisfacción
por parte de los pacientes, correspondiendo a 110 personas encuestadas.
Se concluyó que existe un nivel muy eficiente de satisfacción de los pacientes
atendidos, según sexo, según grupo etario y grado de instrucción respectivamente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Satisfacción del paciente | |
dc.subject | Atención odontológica | |
dc.subject | Desarrollo sostenible | |
dc.title | Nivel de satisfacción sobre atención odontológica de pacientes atendidos en una clínica privada en Trujillo, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |