dc.contributorDelgado Bardales, José Manuel
dc.creatorPanduro Ríos, Rosa del Carmen
dc.date.accessioned2021-01-04T16:38:33Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:20:24Z
dc.date.available2021-01-04T16:38:33Z
dc.date.available2022-10-25T22:20:24Z
dc.date.created2021-01-04T16:38:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4820594
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa con la oferta de servicios educativos en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huallaga, Saposoa 2020. El tipo de estudio no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población y muestra del estudio fue conformada por 18 docentes. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. El estudio muestra como resultado que la gestión administrativa del Instituto alcanza un nivel “Regular” con 50% y la oferta de servicios educativos un nivel “Regular” con 56%. El estudio concluyó que existe una relación moderada positiva entre gestión administrativa con la oferta de servicios educativos en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huallaga, sustentado en un coeficiente de Pearson de 0.891. Asimismo, un coeficiente de determinación de (0.794) explicando que el 79.4% la oferta de servicios educativos es influenciado por la gestión administrativa educativos en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huallaga.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectServicios educativos
dc.subjectEducación superior
dc.titleGestión administrativa y oferta de servicios educativos en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huallaga, Saposoa 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución