dc.contributorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.creatorPadilla Moron, Nieves Yadira
dc.date.accessioned2022-09-29T17:23:10Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:19:10Z
dc.date.available2022-09-29T17:23:10Z
dc.date.available2022-10-25T22:19:10Z
dc.date.created2022-09-29T17:23:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4820473
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de ejecución de obras con la satisfacción de los usuarios. La metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 5,599 y la muestra por 359 usuarios de la Provincia de Sihuas. La técnica que se utilizó para recoger dichos datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos mediante el estadístico RHO Spearman utilizando el programa SPSS y de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se determinó que existe relación significativa entre las variables estudiadas; en consecuencia, se concluye que la ejecución de obras tiene relación con la satisfacción de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectObras públicas
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMunicipios - Administración
dc.titleEjecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución