dc.contributorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.creatorBardales Rodriguez, Caroll
dc.date.accessioned2021-09-17T02:55:27Z
dc.date.available2021-09-17T02:55:27Z
dc.date.created2021-09-17T02:55:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68965
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo objetivo establecer la relación entre la psicomotricidad y expresión oral en estudiantes de inicial de una institución educativa de Coronel Portillo, 2021. El enfoque de la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 82 niños del nivel inicial. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios para ambas variables. En relación con los resultados de la psicomotricidad y expresión oral en la que se identifica un índice de (Rho = ,854) indicando una relación positiva alta. Asimismo, en relación a su nivel de significancia obtuvo un valor (p < ,05), lo que indica que la hipótesis alterna es aceptada, concluyéndose que existe relación entre las variables psicomotricidad y expresión oral en estudiantes de inicial de una institución educativa de Coronel Portillo, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Psicología
dc.titlePsicomotricidad y expresión oral en estudiantes de inicial de una institución educativa de Coronel Portillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución