dc.contributorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.creatorRodriguez Bacilio, Elizabeth Mabel
dc.creatorTurriate Chavez, Raiza Rosa
dc.date.accessioned2021-12-23T19:20:14Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:08:46Z
dc.date.available2021-12-23T19:20:14Z
dc.date.available2022-10-25T22:08:46Z
dc.date.created2021-12-23T19:20:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4819412
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los medios digitales con más llegada en el mercado y el perfil de los consumidores online de Supermercado Tottus Chimbote -2020, basándose en las teorías del marketing digital, la importancia de los medios digitales, factores que determinan el comportamiento del consumidor y su evolución. El presente trabajo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y transversal, con muestra estratificada aleatoria simple de 384 personas, incluye rangos de edades entre 20 - 28, 29-39, 40- 59 y 60 años a más, conformando el 34%, 18% 34% y 15% de la población respectivamente. La técnica usada fue una encuesta, tomando al cuestionario como instrumento, conformado por 25 ítems para la variable medios digitales y 18 Ítems para la variable perfil del consumidor online. El análisis de resultados se hizo por medio de Excel, empleándose gráficos y tablas cruzadas, siendo Facebook la red social más usada para compra - venta, el consumidor opta por la modalidad de compra tradicional físico y delivery, siendo las ofertas un factor determinante en su decisión final de compra. Se concluye que, supermercado Tottus debe actualizar periódicamente sus estrategias de marketing, potenciando el uso de medios digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectVentas en línea
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectSupermercados - Administración
dc.titleMedios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución