dc.contributorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
dc.creatorCollazos Cespedes, Violeta
dc.date.accessioned2022-03-02T17:13:43Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:07:31Z
dc.date.available2022-03-02T17:13:43Z
dc.date.available2022-10-25T22:07:31Z
dc.date.created2022-03-02T17:13:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82366
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4819287
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la evaluación formativa y la retroalimentación en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Masisea 2021. El enfoque se ubica en el cuantitativo, el diseño no experimental correlacional de corte transversal, el tipo de investigación aplicada, el muestreo por conveniencia de 80 docentes, la técnica empleada es la encuesta, los instrumentos utilizados son dos cuestionarios, uno por cada variable; obteniéndose una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,978 para la variable evaluación formativa y de 0,968 para la variable retroalimentación. Con respecto a los resultados, para la prueba de hipótesis se empleó la estadística de Rho Spearman, obteniéndose la signifcancia con un p-valor de (0,000) < 0,050 rechazando la Ho y aceptando la H1 con un coeficiente de correlación positiva alta de (0,733); concluyendo que existe relación significativa entre la evaluación formativa y la retroalimentación en los docentes del distrito de Masisea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleEvaluación formativa y reatroalimentación en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Masisea-Ucayali, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución