dc.contributorDios Zárate, Luis Enrique
dc.creatorEstrada Castagne, Cristina Del Carmen
dc.date.accessioned2021-02-05T20:41:34Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:02:42Z
dc.date.available2021-02-05T20:41:34Z
dc.date.available2022-10-25T22:02:42Z
dc.date.created2021-02-05T20:41:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4818802
dc.description.abstractPara este Proyecto de Investigación: “El planeamiento y su influencia en el área de Marketing-Instituto Superior CEPEA- Pueblo Libre 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 110 empleados siendo la muestra y participación 52 empleados de la empresa CEPEA 2020, teniendo como objetivo de conocer la influencia que existe del Planeamiento Estratégico sobre el área de Marketing al momento de elaborar este. Aplicando como instrumento se utilizó la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una influencia positiva perfecta entre el Planeamiento Estratégico y el área de Marketing. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de XXX%. El resultado que se obtuvo nos demuestra que si existe influencia positiva amplia entre las variables planteadas en este Proyecto de Investigación. Finalmente se concluye que el Planeamiento Estratégico influye en el área de Marketing-Instituto Superior CEPEA-Pueblo Libre 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMarketing
dc.subjectInstituciones educativas - Perú
dc.titleEl planeamiento estrategico y su influencia en el área de marketing– Instituto Superior Cepea – Pueblo Libre 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución