dc.contributorChunga Pajares, Luis Alberto
dc.creatorOrtega Zamora, Kevin Bryams
dc.creatorParraguez Orellano, Pierina Hiomara
dc.date.accessioned2021-06-02T15:41:33Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:01:36Z
dc.date.available2021-06-02T15:41:33Z
dc.date.available2022-10-25T22:01:36Z
dc.date.created2021-06-02T15:41:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4818694
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propiedades Psicométricas del Test de Estrés Académico Virtual en Estudiantes Universitarios de la Región Lambayeque, 2020” tuvo como propósito determinar las propiedades psicométricas del Test de Estrés Académico en modalidad virtual en estudiantes universitarios de la región Lambayeque, 2020. Es una investigación cuantitativa, en donde se aplicó un diseño no experimental, de nivel explicativo. Se empleó como muestra a 331 estudiantes universitarios, a los cuales se les aplicó como instrumente el Test de Estrés Académico Virtual (TEAV). Dentro de los resultados se determinó su validez a partir de 4 jurados expertos, y se halló la confiabilidad al 0.879 por alfa de Cronbach, y al 0,762 a través de coeficiente de división por mitades de Spearman Brown. Se encontró que prevalece el EAV en nivel medio entre los Estudiantes de la Región Lambayeque y no sé encontró diferencias estadísticamente significativas, implicando que ambos sexos presentan la misma probabilidad de verse afectados por EAV.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrés (Psicología)
dc.subjectPsicometría
dc.subjectEstudiantes universitarios - psicología
dc.titlePropiedades psicométricas del test de estrés académico virtual en estudiantes universitarios de la región Lambayeque, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución