Perú | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.contributorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.creatorVallejos Díaz, Marlene
dc.date.accessioned2022-09-07T21:56:07Z
dc.date.available2022-09-07T21:56:07Z
dc.date.created2022-09-07T21:56:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94397
dc.description.abstractEste trabajo, se realizó en los Programas No Escolarizados de Educación Inicial del Distrito de Chota, Región Cajamarca en el año 2022, dónde participaron Gerentes de Salud y Promotoras Educativas de los PRONOEIS de la zona rural del distrito de Chota. El propósito fue Proponer un Plan de articulación intersectorial para prevención de la anemia en un Programa No Escolarizado de Educación Inicial del distrito de Chota. La justificación teórica de esta investigación es de práctica social, generando calidad de vida y buena salud en los niños de los Programas no escolarizados del nivel inicial del distrito de Chota. El tipo de investigación fue básica, diseño descriptiva-propositiva, no experimental, enfoque cuantitativo, la muestra fueron 30 Gerentes de salud y 30 Promotoras educativas de los PRONOEIS del distrito de Chota zona rural. De los resultados Salud cuenta con un Plan de anemia, educación no lo tiene, demostrándose la desarticulación entre sectores para combatir la anemia en los estudiantes de los PRONOEIS del distrito de Chota, contrastándose la hipótesis como respuesta a la elaboración del Plan de anemia, articulando los sectores del distrito de chota.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAnemia
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectPrevención
dc.titlePlan de articulación intersectorial para prevención de la anemia en un programa no escolarizado de educación inicial – Distrito de Chota
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución