dc.contributorVargas Farías, Ana Melva
dc.creatorCedano Niño, Ivany
dc.date.accessioned2022-02-07T20:08:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:41:51Z
dc.date.available2022-02-07T20:08:58Z
dc.date.available2022-10-25T21:41:51Z
dc.date.created2022-02-07T20:08:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4816770
dc.description.abstractEstá investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la metodología docente en proyectos productivos de la red de Cetpros de Educación Técnico Productiva, Piura, 2021. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental – descriptivo, la población del estudio está conformada por todos los docentes de la red de CETPROS de la Región Piura, a través del muestreo probabilístico se obtuvo la muestra de 132 docentes mediante el programa STATS®; para la recopilación de los datos de ambas variables, se utilizó la técnica encuesta, mediante la aplicación dos cuestionarios validados y confiables. Los resultados obtenidos demuestran que el nivel de correlación (Rho de Sperman 0,022) es muy débil entre las variables, el valor es muy cercano a 0, se rechaza la hipótesis alternativa, así mismo el nivel de correlación no es significativo (0,799), puesto que es mayor a 0,05 % por lo que no se puede determinar una influencia entre las variables, se acepta la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMetodología
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleInfluencia de la metodología docente en proyectos productivos de la red de Centros de Educación Técnico Productiva, Piura, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución