dc.contributorOblitas Pinillos, Luis Daniel
dc.creatorMedina Tantajulca, Mabby Milena
dc.creatorVilela Quiñones, Laura Pamela
dc.date.accessioned2022-03-17T23:23:17Z
dc.date.available2022-03-17T23:23:17Z
dc.date.created2022-03-17T23:23:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84274
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se justifica de manera que mediante la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del comportamiento de la audiencia televisiva en las redes sociales, se pudo concretar un análisis del cambio que este ha generado con el pasar de los años. La elección del tema radica en la importancia de la trascendencia de este fenómeno global en la relación de ambos medios de comunicación, los cuales hasta la fecha son los más influyentes en la sociedad. El objetivo general es determinar el comportamiento de la audiencia de televisión nacional en las redes sociales y evidenciar la influencia que en ella aplica. Al tener en cuenta el objetivo y lo que se busca obtener, se realizó el manejo de la metodología cualitativa, mediante entrevistas a personas de distintas edades, de manera individual, con el fin de comparar sus respuestas. Es así que, de ello se concluye que se pudo comparar los comportamientos de la audiencia, dado que existe un tipo de audiencia que prefiere limitarse a emitir comentarios por lo que ello pueda ocasionar, pero de alguna manera hacer presencia en las redes activa o pasivamente y las prefieren por su inmediatez.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComportamiento
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComentario de textos
dc.titleTelevisión y redes sociales: Comportamiento de la audiencia trujillana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución