dc.contributorFernández Otoya, Fiorela Anai
dc.creatorAcuña Fabian, Elfer Marcelo
dc.date.accessioned2022-03-04T21:25:03Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:34:54Z
dc.date.available2022-03-04T21:25:03Z
dc.date.available2022-10-25T21:34:54Z
dc.date.created2022-03-04T21:25:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4816069
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población de estudio a 30 clientes siendo la misma que la muestra. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario compuesta por una escala de Likert. Teniendo por resultados de la investigación un nivel bajo en el manejo de estrategias con un 44% y un nivel de ventas medio representado por un 51.7%. Concluyendo, que realizando el análisis estadístico del Rho de Spearman de 0.755 reflejando una relación significativa entre las variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectVentas
dc.subjectMedios digitales
dc.titleEstrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución