dc.contributorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.creatorQuijano Venancio, Miri Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-28T17:16:14Z
dc.date.available2022-09-28T17:16:14Z
dc.date.created2022-09-28T17:16:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96854
dc.description.abstractLa investigación titulada: Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022. Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de la sanidad policial, Lima 2022. El diseño fue no experimental, transversal y correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 1500 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. La muestra fue probabilística, constituida por 307 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. Se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios que recogieron la información sobre cada variable, los cuales que fueron validados por expertos y se realizó la prueba de confiabilidad con el coeficiente del Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos del procesamiento de datos señalan que existe una asociación estadísticamente significativa entre la variable gestión del capital humano y la variable satisfacción del usuario, esto debido a que la significación asintótica bilateral que se obtuvo es ,000, menor al alfa = 0.05, con un nivel de confianza al 95%, aceptándose de esta manera la hipótesis de la investigación. El 98,7 % de usuarios encuestados, consideraron sentirse satisfechos con las dimensiones de la variable gestión del capital humano. El menor porcentaje de satisfacción fue respecto a los elementos tangibles: mobiliario y equipamiento con un 79,8 de usuarios satisfechos. Concluyendo, que existe relación estadísticamente significativa entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCapital humano
dc.subjectRehabilitación
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleGestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución