dc.contributorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.creatorPampas Alva, Nancy Eva
dc.date.accessioned2021-02-24T22:19:30Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:27:14Z
dc.date.available2021-02-24T22:19:30Z
dc.date.available2022-10-25T21:27:14Z
dc.date.created2021-02-24T22:19:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4815287
dc.description.abstractEste trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo identificar el nivel de la Eficacia de la comunicación del programa de inducción. Se estudió la única variable: "Eficacia de la comunicación" y comprende a una investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple con enfoque cuantitativa; la obtención de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta. Además, se ejecutó la Escala Valorativa de Likert para medir el nivel de eficacia y mayor precisión se usó las tablas de frecuencia y gráficos con porcentajes en base a cada interrogante. Se concluye que el nivel de eficacia de la comunicación en la inducción es medianamente eficaz ya que un 61.28% de la población lo afirma y un 38.72% no lo respalda es necesario buscar nuevas estrategias comunicacionales con el fin de una integración y fidelización de manera global.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEficacia
dc.subjectColaboradores
dc.subjectRedes sociales
dc.titleEficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución