dc.contributorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.creatorBarreto Aguilar, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2022-01-25T01:42:30Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:21:17Z
dc.date.available2022-01-25T01:42:30Z
dc.date.available2022-10-25T21:21:17Z
dc.date.created2022-01-25T01:42:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4814674
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación fue aplicada, de corte transversal, no experimental y correlacional. La población muestra fue de 253 clientes. Los resultados que se obtuvieron son correlación positiva moderada de 0,538 entre el ecommerce y la fidelización del cliente, correlación positiva moderada de 0,478 entre los procesos de ventas y la fidelización del cliente, correlación positiva baja entre medios de pago y fidelización del cliente de 0,341, correlación positiva moderada de 0,439 entre los medios electrónicos y la fidelización del cliente. Además, el e-commerce y la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco es percibida por los clientes en un nivel medio con un 75,1 % y un 58,1 % respectivamente. Concluyéndose que mientras se mejore los procesos de venta, medios de pago y medios electrónico de e-commerce mayor será la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco. Los propietarios delos restaurantes también deben mejorar los procesos de personalización, experiencia satisfactoria y lealtad de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectFidelización del ciente
dc.subjectRestaurantes
dc.titleE-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución