dc.contributorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.creatorCorrales Del Rio, Dilson
dc.date.accessioned2021-04-28T12:54:31Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:19:15Z
dc.date.available2021-04-28T12:54:31Z
dc.date.available2022-10-25T21:19:15Z
dc.date.created2021-04-28T12:54:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4814468
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre las habilidades sociales y el entorno virtual de los estudiantes de IV ciclo de la Institución Educativa 172 Bustamante y Rivero, Lima 2020. El estudio emplea el método científico con el tipo de investigación descriptivo correlacional de corte transversal; para la investigación se usaron como técnica la encuesta que fue aplicado a 80 estudiantes del IV ciclo. La información fue recolectada a través de dos cuestionarios uno para las habilidades sociales y otro para el entorno virtual. Se concluye que existe una relación directa entre las habilidades sociales y el entorno virtual de los estudiantes de IV ciclo de la Institución Educativa 172 Bustamante y Rivero, Lima 2020; es decir, cuando las habilidades sociales se ubican en un nivel adecuado entonces el entorno virtual funciona adecuadamente, según el valor del coeficiente de Spearman Rho= 0.666 (sig. bilateral =0.00), lo cual indica que existe una correlación considerable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEntorno virtual
dc.subjectEducación
dc.subjectCuestionarios
dc.titleHabilidades sociales y entorno virtual en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa 172 Bustamante y Rivero, Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución