dc.contributorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.creatorBustamante Lopez, Sonia Rosario
dc.date.accessioned2021-05-25T16:48:54Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:14:17Z
dc.date.available2021-05-25T16:48:54Z
dc.date.available2022-10-25T21:14:17Z
dc.date.created2021-05-25T16:48:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4813957
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020. La investigación es de tipo básico, presenta un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental con un esquema correlacional descriptivo; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes del servicio de traumatología del Hospital Amazónico. Para recoger los datos se utilizó los cuestionarios de calidad de servicio y satisfacción. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 25. Los resultados generales nos demuestran que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020; puesto que se obtuvo una correlación de Rho de Spearman = 0,717 y un p 0,000 < 0,01.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectServicios de salud
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución