dc.contributorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.creatorBarazorda Chipa, Tula
dc.date.accessioned2022-04-05T02:01:34Z
dc.date.available2022-04-05T02:01:34Z
dc.date.created2022-04-05T02:01:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85811
dc.description.abstractEn la tesis titulada “Metodología de enseñanza docente y rendimiento académico en los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Público, Madre de Dios 2021”, misma que se fue oriento en el objetivo de buscar descubrir la relación entre la metodología de enseñanza docente y el rendimiento académico en los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Publico del departamento de Madre de Dios, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de alcance correlacional, y con una población está constituida por un numero de 30 estudiantes del instituto antes mencionado, definiéndose este por conveniencia. Llegando a concluir que la metodología de enseñanza docente y el rendimiento académico en los alumnos de un Instituto de Educación Superior Público del departamento de Madre de Dios, se da una relación escasa o nula, así también los resultados muestra que el 54% de estudiantes categorizan la metodología de enseñanza docente en un nivel regular, con respecto al rendimiento académico el 76% de estudiantes se ubican en un nivel de rendimiento regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMetodología
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleMetodología de enseñanza docente y rendimiento académico en los estudiantes de un instituto de educación superior público, Madre de Dios 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución