dc.contributorGuizado Oscco, Felipe
dc.creatorMiranda Yuli, Teresa de Jesús
dc.date.accessioned2021-09-13T23:08:05Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:58:02Z
dc.date.available2021-09-13T23:08:05Z
dc.date.available2022-10-25T20:58:02Z
dc.date.created2021-09-13T23:08:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68456
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4812282
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel en el que se encuentra la aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila-Comas, 2021; teniendo como problema general: ¿En qué nivel se encuentra la aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila, Comas - 2021? La metodología usada es de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo. Asimismo, la población estuvo constituida por los apoderados (1 por alumno) de los estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I Santa Luzmila. De acuerdo con los resultados se concluye que el 52.50% de los encuestados consideran que la aplicación WhatsApp como medio didáctico se encuentra en un nivel excelente. Además, la dimensión Mensajes de texto, foto, audio, video y documentos se encuentra en un nivel bueno alcanzando el 81%. Asimismo, en la dimensión Llamadas y videollamadas, el 48% de encuestados refiere que el nivel es bueno. Con respecto a la dimensión Grupo de WhatsApp, el 64.5% considera que el nivel de la aplicación WhatsApp es bueno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectWhatsApp (Software de aplicación)
dc.subjectEducación - Participación de los padres
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleLa aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila, Comas – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución