dc.contributorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.creatorVallejos Lordan, María Esther
dc.date.accessioned2022-09-13T19:46:01Z
dc.date.available2022-09-13T19:46:01Z
dc.date.created2022-09-13T19:46:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94961
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de Kahoot y la Competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en una institución educativa pública en la provincia del Callao, 2022. Estudia la problemática de los estudiantes relacionado con el uso de la tecnología para desarrollar habilidades vinculadas a la competencia lee diversos tipos de textos en inglés. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico y correlacional, la muestra fue de 80 estudiantes del nivel secundario provenientes de tres secciones de una institución educativa pública, los instrumentos fueron del autor Parra-Gonzales (2019) y adaptado por Pineda (2022). Los resultados descriptivos fueron: para la variable Uso del Kahoot el resultado fue alto en un 47,5 %; para la variable Competencia lee diversos tipos de textos en ingles fue logro esperado en un 90%. Cuya conclusión fue que existe una relación directa entre el uso del Kahoot y la competencia lee diversos tipos de textos en ingles según el estadístico Rho Spearman la relación es positiva a 0.193, fue significativo (p < 0.05), se rechazó la H0 y se aceptó la H1 indicando que existe una relación significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInglés
dc.subjectPlataforma educativa Kahoot
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstudiantes
dc.titleKahoot y la competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes, Lima-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución