dc.contributorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.creatorChaparro Castro, Paola Milagros
dc.date.accessioned2022-03-01T18:02:24Z
dc.date.available2022-03-01T18:02:24Z
dc.date.created2022-03-01T18:02:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82197
dc.description.abstractLa presente tesis se sustenta en identificar la relación de La Educación Virtual Y Su Influencia En Los Procesos Académicos De Estudiantes Del IE . S T P“Simón Bolívar” Amotape 2021. Lametodología usada es de tipo aplicada y diseño correlacional causal, se contó con una población de 114 estudiantes, los cuales serán motivo de la investigación. En este estudio se utilizaron instrumentos para cada una de las dos variables de estudios, se obtuvo la validez de contenido de tres expertos en educación y, además la confiabilidad de los mismos, en una muestra piloto utilizando el alfa de Cronbach, y que se tomó como una contribución a la comunidad científica. Analizando los resultados según el coeficiente de relación Rho de Spearman se obtiene (-0,04), observando que existe una escasa o nula relación, el 64,9% de estudiantes que consideran tener una educación virtual buena tienen procesos académicos de Buen nivel, mientras q u e el 5,3% de estudiantes que consideran tener una educación virtualregular presenta procesos académicos regulares. En conclusión, podemos establecer que no existe influencia de la Educación virtual en procesos académicos de estudiantes Del IESTP “Simón Bolívar” Amotape - Paita 2021
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectComunicación
dc.subjectPedagogía
dc.titleLa educación virtual y su influencia en los procesos académicos de estudiantes del IESTP “Simón Bolívar” Amotape 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución