Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.creatorPalacios Moreno, Deysi Yasmy
dc.creatorPerez Tarrillo, Esthefany
dc.date.accessioned2022-01-28T02:01:20Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:54:41Z
dc.date.available2022-01-28T02:01:20Z
dc.date.available2022-10-25T20:54:41Z
dc.date.created2022-01-28T02:01:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4811968
dc.description.abstractLa investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona con la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021. La metodología de investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo – correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La muestra es de 150 clientes de la boutique Trébol Dorado, entre los resultados más sobresalientes tenemos que el 59% manifiestan que el neuromarketing visual es regular, un 49% que el neuromarketing auditivo es regular y el 53% que el neuromarketing kinestésico es bueno. El factor que tuvo mayor calificación es el factor cultural alcanzando el 59% siendo este el que influye de manera regular en la conducta de los consumidores. Se concluyó que existe una relación positiva moderada fuerte entre el neuromarketing y la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021, con un nivel de correlación de Rho Spearman de 0.667 y un nivel de significancia de p<0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.titleEl neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución