dc.contributorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.creatorRamirez Cancino, Arquimides Raul
dc.date.accessioned2022-10-17T13:37:08Z
dc.date.available2022-10-17T13:37:08Z
dc.date.created2022-10-17T13:37:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98677
dc.description.abstractLa actual investigación tiene como objetivo principal Describir la propuesta del área de Educación Ambiental en el currículo nacional de educación secundaria Lima 2022. La metodología estuvo enfocada cualitativamente de tipo básica de nivel descriptivo, diseño fenomenológico. El escenario de estudio lo conformó directores, subdirectores y docentes de instituciones educativas nacionales del nivel secundaria de Lima. Los resultados mostraron que es importante la inclusión de la propuesta planteada en el área de Educación Ambiental. Concluyendo que la propuesta del área de Educación ambiental en el Currículo Nacional de educación secundaria Lima 2022 es viable y recomendada por los expertos entrevistados con el fin de afianzar la sensibilidadambiental en los jóvenes estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleEducación ambiental como propuesta en el currículo nacional de educación secundaria, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución