dc.contributorChávez Rabanal, Mario Gonzalo
dc.creatorVillena Prieto, Rocio
dc.date.accessioned2022-07-04T15:09:18Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:48:25Z
dc.date.available2022-07-04T15:09:18Z
dc.date.available2022-10-25T20:48:25Z
dc.date.created2022-07-04T15:09:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4811365
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar de qué manera influye la asimetría informativa en los Consumidores financieros en tiempos del covid-19 en la ciudad de Arequipa en el año 2021, siguiendo el enfoque cualitativo y diseño de teoría fundamentada, tipo básico, cómo técnicas de recolección de datos se utilizó la técnica de la entrevista, el análisis documental doctrinario y análisis normativo, aplicando para ello sus respectivos instrumentos, se aplicaron la guía de preguntas de entrevista, la guía de análisis documental y la guía de análisis normativo. dichas entrevistas se aplicaron a participantes compuesto por 10 Abogados especialistas en derecho del consumidor quienes trabajan directamente en entidades financieras en la ciudad de Arequipa. Seguidamente, Se procedió a procesar los datos con el método de análisis de datos, consistente en la interpretación jurídica, logrando así alcanzar los resultados, la discusión y se concluyó que llegando a la conclusión la reprogramación automática por parte de los proveedores sin autorización del deudor, sin que exista negociación del nuevo contrato, generan mayores costos en los préstamos y la inobservancia de estos reclamos dentro del plazo legal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInformación asimétrica
dc.subjectConsumidores
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)
dc.titleLa asimetría informativa y los consumidores financieros en tiempos de Covid19, Arequipa, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución