dc.contributorCastillo Palacios, Freddy William
dc.creatorGarcia Espinoza, Irene Katherine
dc.date.accessioned2021-09-22T19:18:54Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:46:22Z
dc.date.available2021-09-22T19:18:54Z
dc.date.available2022-10-25T20:46:22Z
dc.date.created2021-09-22T19:18:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69495
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4811153
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las características de cada variable de estudio. Como instrumentos fueron aplicados dos cuestionarios y una guía de entrevista, siendo los primeros dirigidos a trabajadores y usuarios y el segundo al gerente de GECHISA. Se concluye que la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa Gechisa se aplica en un nivel medio, existiendo debilidades sobre todo en cuanto a la organización y control en la empresa GECHISA, que es necesario superar a efecto de mejorar los resultados referidos a servicio al cliente y tiempo de espera, principalmente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProceso administrativo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectProceso
dc.titleProceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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