dc.contributorLiendo Arevalo, Milner David
dc.creatorFernandez Nieto, Juan Carlos
dc.creatorPerez Timoteo, Gean Franco Aldahir
dc.date.accessioned2022-08-25T16:59:05Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:39:03Z
dc.date.available2022-08-25T16:59:05Z
dc.date.available2022-10-25T20:39:03Z
dc.date.created2022-08-25T16:59:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4810390
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación dará a conocer el desarrollo de un simulador con realidad aumentada y realidad virtual para el aprendizaje del cáncer en estudiantes universitarios de medicina. La problemática de nuestra investigación es que en la formación médica convencional, la situación es de no implicación, es decir de emisor a receptor, de educador a estudiante. Esto no es viable con las necesidades de un estudiante adulto o universitario que requiere un clima de comunicación más potente. Además, el aula habitual sólo crea un tipo de habilidad: la información. El objetivo de la investigación es determinar la influencia en el desarrollo de un simulador con realidad aumentada y realidad virtual para aprendizaje del cáncer en estudiantes universitarios de medicina. El tipo de investigación que utilizaremos en nuestro proyecto de investigación es de tipo aplicada, con una metodología cuantitativa y de diseño experimental
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRealidad virtual en la educación
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEstudiantes de medicina
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEducación virtual
dc.titleDesarrollo de un simulador con realidad aumentada y realidad virtual para el aprendizaje del cáncer en estudiantes universitarios de medicina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución