dc.contributorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.creatorSerrano Orellana, Carlos Jonathan
dc.date.accessioned2022-10-12T17:03:05Z
dc.date.available2022-10-12T17:03:05Z
dc.date.created2022-10-12T17:03:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98289
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito elaborar propuesta de comunicación asertiva para mejorar la satisfacción del estudiante de un colegio Milagro ,2022. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, descriptivo, propositivo. La muestra de la investigación estaba conformada por 35 estudiantes, utilizando como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario estructurado por 29 preguntas para cada variable con escala ordinal; validado por tres expertos, aplicando el programa estadístico IBM SPPS versión 21, mediante el Alfa de Cronbach donde la confiabilidad de comunicación asertiva = 0,922; satisfacción del estudiante = 0,870 demostrando una alta confiabilidad. En los resultados se comprobó los niveles de la comunicación asertiva (11.4%) medio (88.6%) alto, en cuanto a la satisfacción del estudiante para diseñar la propuesta se localiza en la tabla. 4. En la satisfacción del estudiante muestra (11.4%) bajo, (8.6%), medio (80%). En cuanto a la hipótesis general se deduce que la elaboración de una propuesta de comunicación asertiva permitirá mejorar la satisfacción del estudiante de un colegio Milagro, 2022 son normal, pero en la satisfacción del estudiante son pertinentes para ofrecer actividades en mejorar la infraestructura
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectColegios
dc.titlePropuesta de comunicación asertiva para mejorar la satisfacción del estudiante de un Colegio Milagro, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución