dc.contributorLeón Cruz, Betty Ester
dc.creatorZavaleta Sandoval, Dalia María Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-22T20:15:51Z
dc.date.available2022-03-22T20:15:51Z
dc.date.created2022-03-22T20:15:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84682
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la responsabilidad social universitaria y el aprendizaje por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Trujillo, 2021. Es de diseño descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, no experimental, transeccional, con una población de 90 estudiantes a quienes se le encuestó tomando información relevante mediante cuestionario con escala de Likert. Para el procedimiento y análisis se utilizó el software SPSS versión 25 y como estadístico de prueba según la normalidad de Kolmogorov Smirnov, el Coeficiente de Correlación Rho de Spearman. Hallándose una correlación positiva directa y moderada entre las variables de estudio responsabilidad social universitaria y aprendizaje por competencias con un coeficiente correlacional igual a 0.653 a un nivel altamente significativo del 0.01
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Aspectos sociales
dc.subjectAprendizaje por experiencia
dc.titleResponsabilidad social universitaria y el aprendizaje por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución