dc.contributorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.creatorLinares Chávez, Paola Almendra
dc.date.accessioned2022-04-29T20:59:17Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:35:59Z
dc.date.available2022-04-29T20:59:17Z
dc.date.available2022-10-25T20:35:59Z
dc.date.created2022-04-29T20:59:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4810078
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante en este trabajo fue la utilización de las estrategias para la mejora del servicio de la empresa y que esto conlleve a tener clientes totalmente satisfechos. El tipo de estudio fue descriptivo y el diseño es no experimental teniendo un enfoque propositito. La muestra se realizó a través del método probabilístico, donde el muestreo es estratificado; se determinaron 85 personas quienes representan el tamaño de la muestra. La técnica que se realizó en la encuesta son preguntas dicotómicas y el instrumento fue el cuestionario aplicado a la muestra determinada. El instrumento fue validado a través de la medición de Validez de expertos y para la confiabilidad, se aplicó Kuder Richardson, dando un resultado general de 0.87 lo cual establece la seguridad del instrumento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectHoteles
dc.titleEstrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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