dc.contributor | Carrión Barco, Gilberto | |
dc.creator | Chumacero Piñarreta, Karito Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T15:50:07Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T20:29:48Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T15:50:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T20:29:48Z | |
dc.date.created | 2022-03-07T15:50:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83006 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4809468 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como como objetivo determinar la relación entre la Calificación
Registral y la Satisfacción del usuario en la Zona Registral NºIII-Sede Moyobamba.
La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 40 usuario, que han solicitado la inscripción de
su título por compra-venta durante el mes de octubre, cuyo plazo promedio de
atención será de 7 días hábiles en la Zona Registral N° III- Sede Moyobamba. Para
recopilar los datos se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento
un cuestionario de 15 para una variable y de 16 para la otra, con opción de respuesta
tipo Lokert. Se concluye que Existe relación significativa entre la Calificación
Registral y la Satisfacción del usuario, en la Zona Registral N°III Sede Moyobamba,
ya que del análisis estadístico de Rho de Spearman igual a 0.846**; teniendo un
valor de Sig. = 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además el valor del coeficiente de
determinación R2 es igual a 0.7532, lo que significa que el 75.32% de la calificación
Registral influye en la Satisfacción del usuario es decir la eficiencia dentro de la
función registral que realiza el registrador son relevantes dentro de la Satisfacción
del Usuario. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Calificación registral | |
dc.subject | Satisfacción del usuario | |
dc.subject | Seguridad jurídica | |
dc.title | Calificación registral y satisfacción del usuario en la Zona Registral N° III Sede Moyobamba, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |