dc.contributor | Pariona Benavides, Mariela Teresa | |
dc.creator | Wong Blacido, Jeferson Ronald | |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T22:50:15Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T22:50:15Z | |
dc.date.created | 2021-12-07T22:50:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75267 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del
mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro
comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel descriptivo simple,
con un enfoque cuantitativo, siguiendo un diseño no experimental y de tipo aplicada.
El instrumento de análisis fue la encuesta en la escala nominal, esta se aplicó a 40
micro comerciantes del mercado San Pedro, luego se procesaron los datos a través
del programa IBM SPSS Statistics 26 y se obtuvo como resultado que el mensaje
propagandístico fue eficiente y obtuvo resultados positivos con respecto a su
objetivo, ya que logró permanecer en la mente de los receptores y cambiar el estilo
de vida de los micro comerciantes del mercado San Pedro.
En conclusión, el mensaje propagandístico “No seamos cómplices” tuvo un impacto
positivo en los receptores, ya que tanto el relato como el discurso mostró con
eficiencia la idea de la campaña, que fue lograr que las personas tengan un mayor
cuidado para evitar que se propague el Covid-19. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Mensaje publicitario | |
dc.subject | Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea | |
dc.title | Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |