dc.contributorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.creatorWong Blacido, Jeferson Ronald
dc.date.accessioned2021-12-07T22:50:15Z
dc.date.available2021-12-07T22:50:15Z
dc.date.created2021-12-07T22:50:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75267
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, siguiendo un diseño no experimental y de tipo aplicada. El instrumento de análisis fue la encuesta en la escala nominal, esta se aplicó a 40 micro comerciantes del mercado San Pedro, luego se procesaron los datos a través del programa IBM SPSS Statistics 26 y se obtuvo como resultado que el mensaje propagandístico fue eficiente y obtuvo resultados positivos con respecto a su objetivo, ya que logró permanecer en la mente de los receptores y cambiar el estilo de vida de los micro comerciantes del mercado San Pedro. En conclusión, el mensaje propagandístico “No seamos cómplices” tuvo un impacto positivo en los receptores, ya que tanto el relato como el discurso mostró con eficiencia la idea de la campaña, que fue lograr que las personas tengan un mayor cuidado para evitar que se propague el Covid-19.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectProcesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
dc.titleEvaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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