dc.contributorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
dc.creatorGaray Bazan, Haydee Elena
dc.date.accessioned2022-09-12T19:37:41Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:27:57Z
dc.date.available2022-09-12T19:37:41Z
dc.date.available2022-10-25T20:27:57Z
dc.date.created2022-09-12T19:37:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4809289
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre las variables gestión documental y la calidad total del servicio público, detallando la relación que existe entre la recepción, emisión, despacho y archivo documental con la calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao, 2022. La investigación corresponde al tipo básica, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Con una muestra de 30 servidores públicos de un gobierno local del Callao. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert, validados mediante el Juicio de tres expertos, y para la confiabilidad se aplicó el Alfa de Cronbach que comprobó una alta fiabilidad. Los resultados arrojaron mediante el estadístico R Pearson una p<0.05 y una r=0.615, indicando que existe una relación significativa positiva media entre la variable gestión documental y calidad total del servicio público, asimismo, se demostró que existe relación significativa entre la recepción, emisión, despacho y archivo con la calidad total del servicio público. Concluyendo que la gestión documental es un elemento fundamental en la calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAdministración pública - Perú
dc.subjectGestión documental
dc.subjectCalidad total en administración pública
dc.titleGestión documental y calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución