dc.contributorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.creatorParedes Villanera, Ivan
dc.date.accessioned2021-09-02T12:08:57Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:25:59Z
dc.date.available2021-09-02T12:08:57Z
dc.date.available2022-10-25T20:25:59Z
dc.date.created2021-09-02T12:08:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4809104
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar una estrategia de Gestión de Servicios en la Calidad de Atención de la plataforma informática del Sistema Metropolitano de la Solidaridad 2020, para lo cual se evalúa y analiza la gestión de servicios actual, así como la calidad de atención de la plataforma informática, se elabora una propuesta de mejora para la gestión de servicios del y se proyecta los resultados de la aplicación de esta propuesta. Es una investigación tipo descriptiva y no experimenta la población considerada en el presente estudio de investigación son 114 usuario ubicados en las instalaciones del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, siendo la unidad de análisis de la muestra 52 usuarios, para el procedimiento del muestreo los usuarios serán tomados en forma aleatoria dando igual probabilidad de formar parte de la muestra investigada
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de servicios
dc.subjectCalidad de Atención
dc.subjectMetropolitano de la Solidaridad
dc.titleGestión de servicios en la calidad de atención de la plataforma informática del sistema metropolitano de la Solidaridad Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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